...

Bromberg

Unidad Industrial (Video institucional)

Nuestra Unidad Industrial abarca una amplia gama de actividades, brindando soluciones tecnológicas que impulsan la productividad, la calidad y la innovación en el sector industrial. Nuestra experiencia en la especificación de soluciones, el enfoque en la calidad y en el servicio post venta de seguimiento y garantía, brindan la opción más valiosa para su empresa. Nos especializamos en los siguientes equipamientos:

👉 Motores Eléctricos: de baja y media tensión, monofásicos o trifásicos, en eficiencias estándar, alta y extra alta con rotor de imanes permanentes.

👉 Elevación: Sistemas de elevación y manipulación de cargas como ser polipastos, puentes grúa y sus sistemas de alimentación por trolley, festoon y mandos inalámbricos con diversas funcionalidades.

👉 Generación y Transformación: Transformadores de distribución, industriales y de potencia. Servicios, reparación y repotenciación. Alternadores. Generadores.

👉 Medición y Control: Instrumentos para medición y registro de parámetros elécrticos. Corrección de la calidad de suministro, factor de potencia y armónicos.

👉 Metal-mecánica: Tornos CNC y Centros de Mecanizado CNC de altísima calidad y productividad. Servicio pos venta preventivo y correctivo.

👉 Equipos para Procesos Industriales: Equipos y sistemas diseñados para mejorar y optimizar procesos industriales. Desde nuestra Unidad Industrial queremos asegurar para su empresa el suministro de soluciones y servicios de máxima calidad.

📣 Consulte a nuestros profesionales que les darán el asesoramiento técnico y comercial que atienda sus necesidades.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.