HMK 390 LC HD Excavadoras sobre orugas
Un 17% más productiva*
Acortando el tiempo del ciclo de trabajo con una mayor capacidad y velocidad de la cuchara, la serie H4 lleva la productividad al máximo nivel con su nueva tecnología.
Un 14% más eficiente*
Con mejoras en el implemento y el grupo hidráulico, las excavadoras de la serie H4 garantizan más trabajo en menos tiempo.
Un 6% más rápida*
Con movimientos hidráulicos más rápidos gracias al diseño desarrollado del sistema hidráulico, las excavadoras de la serie H4 garantizan más trabajo en menos tiempo.
Entorno de trabajo seguro
Cabina ROPS y FOPS
Con los estándares ROPS (estructura de protección antivuelcos) y FOPS (estructura de protección contra la caída de objetos), las excavadoras de la serie H4 ofrecen la máxima seguridad y durabilidad.
Amplia capacidad de visión
Diseñada dando especial importancia a la seguridad laboral, la Serie H4 garantiza una excelente visión al minimizar el ángulo muerto de las cámaras laterales y trasera. Junto con el aumento del número de faros LED, la visión nocturna ha mejorado significativamente en las excavadoras de la serie H4; además, también hay asideros rojos y etiquetas de advertencia que proporcionan la máxima seguridad al operador.
Sistemas de advertencia de sonido
Las excavadoras de la serie H4 permiten un entorno de trabajo más seguro gracias a su bocina de arranque automático, su sistema de advertencia de giro y su sistema de advertencia de desplazamiento.
Potencia 284 HP (212 kW) @2000 rpm / SAE J1995 (Bruto)
268 HP (200 kW) @2000 rpm / SAE J1349 (Neto)
Motor ISUZU-6HK1X
Capacidad de cazo estándar (SAE) 2,2 m³
Fuerza de arranque de cazo (con Forzudo) (ISO) 25.300 kgf
Fuerza de arranque de balancín (con Forzudo) (ISO) 22.100 kgf
Peso operativo : 39.300 kg
Más información | https://drive.google.com/file/d/19fAFraoMiI7Hh-IpNAgZi3SNgLEf1FHy/view?usp=drive_link |
---|
También te puede interesar
Productos relacionados
HMK 390 LC HD Excavadoras sobre orugas
COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NUESTROS ASESORES SE CONTACTARÁN A LA BREVEDAD.